¡Hola!

Me llamo Lara Goretti. Goretti no es mi apellido a pesar de que todo el mundo cree que si. Nací el día de Santa Maria Goretti y a mis padres les gustó. De pequeña lo odiaba, ahora mi chifla, tanto es así que el segundo nombre de mi hija no podía ser otro que ese mismo.

Yes, soy madre y es definitivamente lo que más me gusta en el mundo, y lo digo en serio, no hay nada con lo que disfrute más.

Tengo una empresa desde hace 10 años que me da muchas alegrías, mucho trabajo, mucha satisfacción y también sustos y estrés, para que nos vamos a engañar. Pero es mía y es algo de lo que me siento tremendamente orgullosa. Bueno, mía y de mi socia, nunca emprendería sola y sin ella nada sería lo que es.

Echo mucho de menos el mar y me han dicho que estoy mejor sin gluten y sin azúcar, lo segundo lo se desde hace tiempo, y si tu no lo sabes, siento ser yo quien te lo diga, porque es venenito para todos, pero lo primero es más o menos reciente y por suerte, no nos pasa a todos. Al mar vuelvo siempre que puedo y a los otros dos de vez en cuando les echo de menos, pero estoy mucho mejor sin ellos… Como ocurre con tantas cosas.

Por hablar de algo más personal, también soy autoinmune, que suena muy raro y es un coñazo y una movida importante importante. Tengo vitíligo y hasta hace nada yo misma creía que sólo afectaba al aspecto de mi piel, pero no, tiene una influencia en el cuerpo muy heavy que me asustó al conocer y con lo que estoy trabajando para mejorar mi calidad de vida a todos los niveles. El vitíligo, el estrés que llevo por bandera, la cantidad de horas que paso sentada delante del ordenador por mi trabajo o lo mucho que me está costando cogerle el gusto al deporte desde ni se sabe cuánto no ayudan demasiado.

¿Qué es treinta y tantos?

Pues lo primero, los años que tengo. Ni más ni menos, treinta y tantos o casi cuarenta, como a cada uno le guste. Di 800 millones de vueltas al nombre de esta newsletter, sin exagerar ni un poco. Barajé nombres de antiguos blogs que tenía, busqué cosas en inglés porque parece que suenan mejor e hice juegos de palabras imposibles pero nada me encantaba ni sentía que nada pudiera reunir lo que aquí escribo que es, básicamente, una mezcla de todo. De repente me vino esta idea a la cabeza como no, tomando un café. Para ser honesta primero pensé en “casi 40” pero aunque no seré yo la que teme al paso de los años, tampoco me gustaba como sonaba.

Ser madre de una niña con treinta y tantos, leer con treinta y tantos, empezar a cuidarme ( me pido perdón por ello) con treinta y tantos, escuchar muchos podcasts con treinta y tantos, rallarme por tonterías con treinta y tantos, asumir los cambios con treinta y tantos… En definitiva, un poco de todo en este momento de mi vida. Me gustó, y aunque siempre puede haber algo que te guste más, hay que elegir.

¿Por qué suscribirte?

No sé muy bien qué contestar a esto porque aqui hablo mucho de todo y de nada, pero no hay un rumbo fijo, una idea clara ni una fecha y hora semanal concreta. A veces todas las semanas, otras 2 o 3 al mes… Sin agobios. De momento es una cuenta gratuita para todos, con un poco de todo. Voy a testarme y ver realmente el tiempo que le puedo dedicar, el que le quiero dedicar, la periodicidad con la que escribo, las cosas que quiero compartir…

Si te apetece leer reflexiones sobre series, libros, películas, lo que sé o aprendo sobre maternidad, ideas desarrolladas en un atasco monumental de la m40, algún que otro capricho que he descubierto, sitios a los que me gustaría viajar, descubrimientos dentro del mundo de la nutrición ( mi nueva obsesión) que estoy probando o me funcionan, podcast que recomendaría ( y recomiendo) a mis mejores amigas, o reflexiones en general… Pues quédate, siempre puedes volver a irte si lo que cuento no te interesa nada de nada.

También tengo una cuenta en instagram @laragoretti donde comparto algunas chorradas de mi día a día, también cosas muy importantes de mi trabajo,(porque en el popurrí está el equilibrio) planes con mi hija, cuentas que sigo, cosas que me compro y alguna cosa más.

Por último, en los últimos años hay un tema que he tratado mucho con algunas personas hablando sobre una malformación con la que nacen algunos bebés “fisura labiopalatina”, con la que nació mi hija. Siempre intento contestar a todos los mensajes que me llegan en instagram pero si necesitas hablar conmigo de eso y crees que puedo ayudarte algo con mi experiencia escríbeme a laragorettilosada@gmail.com Si puedo ayudarte estaré feliz de hacerlo. Spoiler: se pasa mal, pero pasa y es brutalmente gratificante y enriquecedor, aunque no lo hubiéramos elegido por nada del mundo. :)

¡Nos vemos por aquí y por allá!

Avatar de User

Subscribe to Treinta y tantos

Mi vida con treinta y tantos

People

Madre de un bombón.Emprendedora por vocación, obsesionada con el orden y con la simplificación. Ah, echo de menos el mar.